lunes, 5 de abril de 2010

¿Porqué destrono? Cuando en realidad es supervivencia.

Muchas son las noticias de que la hechicera de waverly Place es la estrella que destronó a Hannah Montana, yo no lo llamaria así, yo diria, que la estrella, o la princesa de Disney se va, y hay que proclamar otra nueva princesita del castillo.
No penseis, a mí tambien me gusta Selena Gomez, no estoy de acuerdo en muchas cosas que ella hace, pero la chica, es una chica normal, como otra cualquiera. Puedo expresar mi opinion porque podria considerarme medio "FAN" de ella.
No me parece bien que la prensa adopte esta manera de llamar a la nueva sucesora de Miley, porque no es así. Necesitan una nueva imagen de Diseney, mucho se habló de que Miley destronó a Mickey Mouse como imagen de Disney, y tine razón. Cuando pronuncias la palabra "DisneyChannel", ¿que aparece en tu cabeza? Porque a mí me viene la imagen de una chica con una peluca rubia, trajes llamativos y un micrófono en la mano.
Necesitan una nueva persona, algo existente pero que no canse... Por eso se han esmerado en lanzar al estrellato musical a Selena Gomez, que me parece genial, pero seamos sinceros, Miley tiene una voz incomparable, y aunque algunos críticos dicen que la voz de la protagonista de DearJohn es mejor, yo creo que noi, para mi, hay muchas artistas mejores que Miley, seguro, aunque para mi sea una de las mejores. Lady Gaga luce bailes y voz espectacular, junto a trajes de infarto en un escenario, Britney Spears canta y baila, lo mejor que puede, Demi Lovato, Katy Perry... Todas ellas son geniales, pero creo, que ninguna de ellas tiene la preséncia en cuanto a voz sobre el escenario como Miley. Ella transmite fuerza, valentia.

Por eso digo, que ¿porqué se habla de destrono? Cuando es motivo de supervivencia. 

Yo me canso de poner en notícias, Selena Gomez y lo primero que salga esque como está promocionando el disco, la chica, ya destronó a Miley... ¡PUES NO! Las dos son buenas, cada una con lo suyo, a mi me gusta Selena en la TV. Pero prefiero a Miley en el escenario. Nada en contra de Selena, vuelvo a repetir, ella me gusta, la veo buena chica, amable,sincera... pero si debo decir, algo manejada por Disney.

En conclusión, que la gente no hable de destrono la fama cuesta, la gente que más nos sorprende podria estar fuera en cualquier momento, depresión, olvido. decepción, recaídas... Son algunos de los ejemplos de las estrellas Disney "desaparecidas" o casi, hace poco vi que las revistas ya tiene preparada la notícia de muerte de LindsayLohan, recordemos que ella es una chica Disney. A Miley nada de esto le pasaá, claro que no, ella es apoyada por sus padres, sus parejas, sus hermanos...

                                                               BESOS. FASHIONICIOUS.

1 comentario:

  1. tienes razon la voz de Miley es especial:)
    y su carisma y todo lo que tiene i a conseguido con esfuerzo la llevaran muy lejos

    ResponderEliminar