lunes, 5 de abril de 2010

Plena con su cuerpo..

A la hora de criticar varios inventan escusas para descalificar el cuerpo de Miley , varios dicen que es gorda otros dicen que esta flaccida.
Naturalmente solo alguien ciego o corto de vista puede decir que Miley tiene un cuerpo feo o descuidado y ella se siente segura de si misma.
A la hora de vestir usa lo de su antojo como cualquier adolecente ... eso es destacable ya que otras figuras o ex figuras de disney salen corriendo despavoridos o cubren sus rostros cada ves que los ven algo desarreglados.
La reciente experiencia de una chica que conocio a Miley ayer en el hotel  Palm Springs comprueba que Miley esta super segura de si misma y no tiene ningun pudor a la hora de que la fotografien en bikini.


Desde Shelli: Conocí a Miley Cyrus en un hotel en Palm Springs hoy!  La vi junto a la piscina y luego volvió más tarde en el día y la vi de nuevo.  Me acerqué a ella con mis amigos y le pedi una foto y autógrafo.  Ella fue muy dulce y agradable a pesar de que estaban interrumpiendo su tiempo de bronceado.
Alguien con ella le dijo de cubrirse y entonces le dije a mi amigo para tomar la fotografía solo de la parte superior y ella se echó a reír en broma 'gracias ohh crees que estoy gorda "parecía una adolescente normal.  Yo le comenté sobre su tatuaje y me dijo gracias: D ¡Que tengas divertidas  Pascuas.  Se la veía muy bronceado también.

Andysi ♥
 FUENTE: http://oceanup.com/2010/04/04/miley-cyrus-palm-springs-perfect

No hay comentarios:

Publicar un comentario