jueves, 8 de abril de 2010

"LOL" nunca mejor dicho.


Como ya sabíamos desde hace algunos meses, Miley y Demi Moore protagonizaran una película seguramente estrenada en 2011. La propia Demi Moore (me encanta) ha dicho "Sí, rodaré una película con Miley en julio LOL. La película, "LOL" es un remake de la exitosa version francesa con el mismo nombre donde la madre era Sophie Marceau  y su hija era Christa Theret. Aqui, Demi será la madre y Miley la hija (con lo joven que parece Demi Moore podria hacer perfectamente de hija jaja)

En mi opinión ganas increíbles por ver a Miley en la película, a esperas de ver "The last song" (que si Dios quiere yo iré a ver con mi prima y una amiga) creo que en esa película se le da un toque  demasiado rebelde, me gustaria tambien verla en un papel adorable y humorístico de nuevo.
                                                                                                            Beso. FASHIONICIOUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario