domingo, 4 de abril de 2010

Algo mas que una estrella.

Hola gente, aquí me estreno con mi primer artículo, así podríamos llamarlo, espero que os guste.


Nuestra estrella favorita, Miley, no para en proyectos. Desde que se ha querido desvincular de la serie que la lanzó a la fama "HannahMontana" nuestra querida Mils tiene ya una exitosa película (consiguió ser la mas vista en la semana de estreno.) Participación en "Sex and the city", Actuacion en Rock in Rio, dueto con David Bisbal (ellos cantan "IlookatYou" para la version en español d ela película.

Aún así nos ha llegado la notícia de que ella ha decidirá, después de su próximo disco, hacer una parada en su carrera musical. ¿El motivo? No quiere ser una cantante del montón, propias palabras de la artista. Si ella lo quiere asi, que asi sea, nosotros la apoyaremos en todo.


En este, mi primer post, me gustaria que vierais mi opinion sobre Miley y sobre su mundo a parte de las "mini-noticias" que os dejé mas arriba.

Para mi Miley es fuente de inspiración, eso todos lo podeis imaginar (visiten mi polyvore allí lo veran claro.)
lo que no me gusta de su mundo es todo lo que la rodea en cuanto a prensa y rumores. Mas que nada ahora mismo estaba buscando notícias de ella, y salió: "Miley con su traje de baño azul" te quedas ¿si? Yo tambien puedo ir a la playa... Supongo que en parte de retirarse en la música durante un tiempo tendria culpa la prensa. Miley ha sido criticada por los críticos por "TheLastSong" y yo he visto los trailers y alguna que otra escena y estan genial.

Mi opinion sobre Miley, a lo que iba, guerrera, luchadora, divertida, polifácetica... muchos adjetivos la describen, pero, ¿alguien pensó en ella como persona? Porque en lugar de tanta crítica no ver mas allá de la forma de ser, ver las cosas buenas que hace (lo digo por los críticos o los famosos "haters")

Sobre su pareja, Liam, opinó que se les ve bien juntos, ¿puede que interés o marqueting para la película? No vayamos a pensar mal.
Besoo.

                                              (Fashionicious.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario